CUENTA, UNO, DOS, TRES, ANTES DE PELEAR.

Jaime González 17 horas 1

Estamos en un mundo cada vez más convulsionado. No nos dejemos invadir por los nervios, pensemos muy bien, antes de empezar una discusión, podemos arruinar algo que Dios está haciendo...

AYUDA AL POBRE NO LO DESPRECIES.

Jaime González 1 día 1

Debemos tener un espíritu solidario con nuestro alrededor, somos parte del cuerpo de Cristo, por tanto, todo aquello que sucede a nuestro alrededor nos afecta directamente. Que haría el Señor en esa situación? Pasaría de..

AMIGOS EN TODO TIEMPO.

Jaime González 3 días 2

Que hermosa es la vida, cuando podemos transitarla rodeados de amigos, son como un escudo de amor, respeto, alegría, confianza y optimismo. Son a la vez, nuestro mejor sistema de alarma, siempre atentos y vigilantes. Que..

UN ÁNIMO ANGUSTIADO.

Jaime González 3 días 2

El ánimo está muy unido a la voluntad, es la fuerza interior dada por Dios para enfrentar la vida. No depende de factores externos, sino que depende de nosotros mismos, de como vamos a enfrentar la vida, si tomamos todas..

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS PARA NOSOTROS.

Jaime González 5 días 3

Nosotros somos más que la suma de nuestras cosas, por eso decimos, "mi mano", "mis pies", "mis sentimientos", "mi estómago", etc. Tenemos que aprender a educar todas las partes de ..

UN CORAZÓN ALEGRE.

Jaime González 6 días 4

Quieres verte más lindo/a, fuerte y joven, dale lugar a la alegría en tu vida y verás como tu rostro se hermoseará, tu cuerpo se fortalecerá y todo tu ser se rejuvenecerá...

MIRA BIEN LO QUE CREES.

Jaime González 7 días 4

Dios espera que usemos la sabiduría y la inteligencia que nos hadado también a la hora de creer. Más aún, nos da el discernimiento, una vez que nos convertimos, para evaluar mejor el mundo espiritual, y comprobar si es b..

CUIDA LO QUE DICES.

Jaime González 8 días 5

Hay un dicho que dice, "Uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras". Que importante es, poder dominar nuestras palabras, y no hablar por hablar en la vida...

PALABRAS QUE BENDICEN. PALABRAS QUE HIEREN.

Jaime González 8 días 3

Con nuestras palabras podemos construir o destruir todo aquello que está a nuestro alrededor. Que tremenda responsabilidad nos da Dios por ser parte del Cuerpo de Cristo, dado que lo hacemos partícipes de nuestras accion..

NO A LA MENTIRA.

Jaime González 10 días 4

La mentira es la descripción de algo que no existe en realidad. Que extraños somos los seres humanos, dado que preferimos algo que no existe a la realidad que Dios nos plantea...